Deportes al Aire libre: El Paintball


El Paintball
ha ido evolucionando muchísimo en los últimos veinte años y cada vez hay más aficionados a este deporte. Seguramente sabes que El Paintball es un deporte al aire libre en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, Co2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores

Algunas de las modalidades mas populares de este juego son:

Bandera Central:Cada equipo debe conseguir la bandera que se sitúa en el centro del terreno, impidiendo que el equipo contrario llegue a su campamento con la bandera.

Francotiradores: Al igual que bandera central pero un franco de cada equipo ya situado apostado o escondido estratégicamente. No se pueden eliminar entre ellos.

Dos Banderas: Cada equipo debe conseguir la bandera que esta en el campamento contrario y retornarla hasta su base.

Superviviente:Muy sencillo todos contra todos. Se dan 4 minutos para coger posiciones. Los que más corren cogen las mejores. En cuanto suene estaras solo contra todos.

Asalto al castillo:Un equipo dentro del castillo lo defiende y el equipo contrario intenta conquistarlo. El juego acaba cuando uno de los dos equipo elimina por completo al otro equipo, o cuando un jugador del equipo atacante invade el castillo.

Emboscada al jeep militar: Evita que el equipo del jeep consiga su objetivo. Juego de francotiradores por excelencia.

A la hora de elegir un campo es importante valorar la calidad del material y la variedad de campos.

0 Response to "Deportes al Aire libre: El Paintball"

Publicar un comentario

Powered by Blogger