Mundial de voley playa en Valencia

Mundial de voley playa en Valencia

El volleyball se juega en todo el mundo. Pero practicar este deporte en la playa para muchos solo es posible durante las vacaciones. Los alumnos de la escuela de español Costa de Valencia aprovecharon esta ocasión para medirse en un pequeño torneo de Voleibol. Los participantes provenían de toda Europa, Japón ,Corea y Estados Unidos.


El torneo duró hasta la noche, cuando solamente quedaban 2 equipos, el alemán y otro formado por una selección de españoles, rusos y suizos. Finalmente el grupo formado por estudiantes procedentes de Alemania, logró hacerse con los puntos necesarios para ganar el torneo de Voleibol de playa.

Al torneo de Voleibol se le dio el mismo valor, que al hecho de hablar en español con los demás. Esto resultó especialmente difícil para los alumnos recién llegados, no tanto para los que ya llevaban una temporada en Valencia. Su tarea consistía en anunciar el resultado del partido en español, sin cometer fallos y bajo la supervisión de los profesores de la escuela.

Los alumnos más expertos en el idioma español tenían una ventaja sobre los demás, ya que podían comentar y discutir las jugadas más complicadas. Algunos mantenían conversaciones privadas por fuera de la cancha de voley playa . Un tema de conversión recurrente fue el de las posibles actividades que podían realizar para entretenerse en Valencia, ya que muchos de ellos vienen de vacaciones y quieren pasar sus ratos libres de la mejor manera posible. Para ello se dejan aconsejar por los demás para saber cuáles son los mejores pasatiempos de Valencia.

Fuente del artículo: Un pequeño mundial de voley en la playa de Valencia.

0 Response to "Mundial de voley playa en Valencia"

Publicar un comentario

Powered by Blogger